logo

651.769.7641   English
651.504.5049  Español
651.347.7001  WhatsApp
English: www.BeautifulAma.com

DRA. SARAH REYNA


“La Medicina Tradicional China no se trata sólo de acupuntura y hierbas medicinales, se trata de ayudar a las personas a convertirse en parte de su propia curación. Mis especialidades incluyen problemas emocionales, dolor, pérdida de peso y antienvejecimiento. Proporciono servicios para pacientes que hablan inglés o español”

– Dra. Sarah Reyna, DAOM, MSOM, Dipl.OM (NCCAOM), LAc

La Dra. Sarah Reyna fundó Ama Acupuntura en 2009 con el sueño de proporcionar un lugar suave y compasivo para que la gente se cure. La Dra. Reyna es una apasionada en ayudar a personas con problemas emocionales y enfermedades mentales, incluyendo estrés, irritabilidad, depresión, ansiedad, problemas de sueño, trastorno bipolar, adicción, trastorno afectivo estacional (SAD), trastorno obsesivo compulsivo (OCD), y trastorno de estrés postraumático (PTSD). Debido al interes y pasion por el tratamiento de los problemas emocionales la Dra. Reyna hizo su tesis doctoral sobre el tratamiento de la depresión y la ansiedad con medicina holistica.

La Dra. Reyna también se especializa en el tratamiento del dolor, incluyendo dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y migrañas, y tiene entrenamiento en medicina deportiva y acupuntura. Es experta en el tratamiento antienvejecimiento de la acupuntura cosmética para la cara y el cuello, así como em acupuntura metabólica para ayudar a perder peso. La Dra. Reyna trata a pacientes que hablan español o inglés usando acupuntura, hierbas y terapia alimenticia.

La Dra. Reyna se interesó en la medicina herbal después de que le salvó la vida mientras viajaba por Nepal. Ella se hospedaba con una familia en ese país, y la madre de la familia utilizo hierbas medicinales para tratar una fuerte infección que amenazaba su vida, ya que no tenía acceso a antibióticos hasta que regresó a casa. Ellos le salvaron la vida y al regresar a casa la Dra Reyna comenzó a estudiar medicina herbal y posteriormente acupuntura. Ama es la palabra para madre en el idioma nepalí, y la clínica lleva ese nombre en honor a su hermosa madre en Nepal. La Dra. Reyna sigue en contacto con su familia nepalí y los visita siempre que es posible.

La Dra. Reyna trata de vivir una vida sana y equilibrada tanto como sea posible. Ella hace de del dormir adecuadamente una prioridad, come una dieta orgánica de alimentos integrales, y se ejercita regularmente haciendo artes marciales, entrenamiento de fuerza, natación, y entrenamientos cruzados de alta intensidad con entrenamiento a intervalos de alto impacto (HIIT), levantamiento de pesas, levantamiento olímpico, y actividades deportivas que liberen adrenalina. Tiene un amor especial por el Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ) por encima de todo, pero también el Muay Thai kickboxing. A la Dra. Reyna le gusta pasar tiempo con su esposo viajando, haciendo caminatas, caminando, caminatas en nieve durante el invierno caminando con raquetas de nieve, meditando y viviendo nuevas haciendo aventuras juntos. También recibe regularmente acupuntura, masajes y atención quiropráctica. Para mantener su apariencia juvenil, la Dra. Reyna recibe acupuntura cosmética y utiliza productos herbales para el cuidado de la piel.

La Dra. Reyna es una practicante de Medicina Tradicional China, acupunturista licenciada y herbolaria certificada.La Dra Reyna es licenciada en acupuntura por la Junta de Práctica Médica de Minnesota. Ella es una herbolaria certificada a nivel nacional, con un Diplomado en Herbología China y Acupuntura de la Comisión Nacional de Certificación para la Acupuntura y Medicina Oriental (NCCAOM). Es miembro de la Asociación de Acupuntura y Medicina Oriental de Minnesota (AOMAM). La Dra. Reyna obtuvo su doctorado y su maestría en Acupuntura y Medicina Oriental de la Academia Americana de Acupuntura y Medicina Oriental (AAAOM).La Dra. Reyna fue también certificada en Acupuntura Cosmética Mei Zen. Antes de fundar Beautiful Ama,la Dra Reyna ejercio como ingeniero biomédico y se graduó de la Universidad de Minnesota con una licenciatura en Ingeniería Mecánica.