logo

651.769.7641   English
651.504.5049  Español
651.347.7001  WhatsApp
English: www.BeautifulAma.com

TESTIMONIOS

Nos encantaría saber lo bien que se siente !! Por favor, déjenos su opinión para que podamos ayudar a otras personasos a volver a recuperar su salud y belleza!!

Déjanos una reseña:
En Google
En Yelp
Utilice Nuestro Formulario







Asunto: Entrenamiento Atlético para Ironman (Triatleta - Nado, Bicicleta, Carrera)

"Durante mi preparación para competir en el Triatlón Ironman en 2008,la Dra Reyna me ayudó a superar varias dolencias fisiológicas. Tenía problemas en las rodillas (correr/biciclismo), tobillos (correr), cuello/espalda (andar en bicicleta/correr) y hombros (nadar). En conjunción con mi terapia de estiramiento y masaje, la Dra. Reyna fue una parte integral de la recuperacion de mi salud y de la curación de todo mi cuerpo. "¡Muchas gracias por contribuir a mi sueño de completar Ironman!" ~Donald S.

Asunto: Dolores de Cabeza Diarios Crónicos

"Sufrí dolores de cabeza crónicos durante varios años, requiriendo 600-800 mg de ibuprofeno varias veces al día. Estaba viendo a un quiropráctico regularmente con resultados limitados. Pensé que esta iba a ser la forma en que tendría que vivir el resto de mi vida y me acostumbré a pasar cada día con dolor. Comencé a ver a la Dra Reyna para tratamientos de acupuntura para tratar específicamente mis dolores de cabeza y antes de que me diera cuenta, ¡se habían ido por completo! Ya no necesito ibuprofeno y todo gracias al maravilloso talento y habilidad de la Dra Reyna. ¡Ella es fabulosa! ¡Estoy disfrutando de mi nueva vida sin dolor y sin medicamentos OTC!" ~ Amanda S.

Asunto: Túnel Carpiano, Depresión, Dolor en la Parte Baja de la Espalda, Espasmos Musculares

"La Dra Reyna es una fabulosa acupunturista que proporciona atención individualizada a sus clientes basándose en un historial médico completo. Su enfoque hacia el bienestar incluye una comprensión profunda de la nutrición y la medicina herbal, y el ambiente es limpio y confortable. La Dra Reyna me ha ayudado con espasmos musculares, dolor de espalda baja, túnel carpiano y depresión. Ella fue capaz de disminuir mis síntomas físicos y proporcionar apoyo para los cambios en el estilo de vida. Cuando me enfrente a mi próximo reto de salud, sé que la Dra Reyna me ayudará." ~Jean E.

Asunto: Dolor de Espalda y Cuello, Urticaria, Entrenamiento Atlético (Triatleta - Nadar, Andar en Bicicleta, Correr)

"He estado viendo a la Dra Reyna durante el último año por múltiples temas. Inicialmente acudí a ella por mi dolor crónico de espalda y cuello. Fue increíble que incluso con una sola visita pude empezar a sentir que mis músculos se aflojaban! Más recientemente he visto a la Dra Reyna por una alergia, que comenzó en julio pasado. No tenía idea de dónde venía mi alergia y mis síntomas estaban empezando a empeorar. Con su ayuda pudimos controlar mi alergia usando acupuntura y hierbas. La Dra Reyna no sólo me ayudó tratándome, sino que también me dio ideas de por dónde empezar a tratar de identificar esta alergia. Resulta que soy muy sensible a las fragancias que parecen casi imposibles de escapar en la vida diaria, con la ayuda de la Dra Reyna he podido mantener mi alergia bajo control. Ella tiene tanta pasión por lo que hace que se la recomiendo a cualquiera." ~Ashly S.

Asunto: Alergias, Lesiones Deportivas (Corredor)

"La Dra Reyna es una acupunturista talentosa. Estoy agradecido de tenerla en mi "equipo" de profesionales de la salud. He visto a la Dra Reyna frecuentementede vez en cuando desde que abrió su consulta, para una variedad de dolencias. Me encanta su enfoque holístico y aprecio cómo escucha profundamente, considera el cuadro completo y trabaja conmigo como mi compañera en el cuidado de mi salud. Los clientes de la Dra Reyna se benefician de lo completa, atenta, flexible y accesible que es. Ella tiene la habilidad, el arte y el corazón de su profesión de una verdadera sanadoracurandera. La recomiendo encarecidamente a amigos y vecinos (¡y a cualquiera!) que buscan tratamiento de acupuntura." ~Margaret Y.

Asunto: Dolor de Cuello y Espalda

"Sufrí con un disco abultado durante unos 4 años y fui a un quiropráctico para que me ayudara a aliviar el dolor, hasta que el disco se rompió y el quiropráctico me dijo que era demasiado peligroso tratarlo. Así que necesitaba ayuda con el dolor intenso. Me puse en contacto con la Dra Reyna, que me vio durante 4 días, incluyendo un fin de semana, para aliviar totalmente el dolor y poder volver a trabajar en la construcción en el quinto día. Ahora veo a la Dra Reyna regularmente para mantener una espalda sin dolor." ~Victor L.

Asunto: Entrenamiento Atlético (Corredor), Sistema Inmunológico

"He incorporado la acupuntura de Ama Acupuntura en mi plan de bienestar (además de ajustes quiroprácticos y masaje shiatsu/ejercicio/actitud mental positiva, etc.) desde hace poco más de un año. Siento que ha sido muy útil para mantenerme funcionando al máximo, ya sea que se trate de mi salud/función inmunológica o de mis esfuerzos atléticos. Gracias Dra Reyna; ¡haces un gran trabajo!" ~Kori M.

Asunto: Lesión Deportiva (Bailarín)

"La Dra Reyna estuvo genial en cada sesión. Ella me escuchaba atentamente sobre mis síntomas y necesidades, e investigaba y encontraba las mejores maneras y me las sugería. Ella era firme en sus recomendaciones pero al mismo tiempo muy sensible a mis sentimientos y a mi cuerpo. Siempre estubo comunicativa y segura de sus tratamientos." ~Sachiko N.

Asunto: Dolor de Mano con Debilidad y Entumecimiento

"Por alguna razón desconocida, podía sentir que mi brazo derecho se debilitaba o se adormecía. Entonces, no podía mover mi brazo derecho lo suficientemente alto como para llegar al escritorio y escribir a máquina. Si yo usara mi mano izquierda para poner mi mano derecha en su lugar, podría escribir bien. Pero levantar mi brazo derecho por sí solo fue extremadamente doloroso. Dormir era doloroso, ya que cada vez que me daba la vuelta sobre mi lado derecho, me despertaba con dolor. Mi médico me dijo que probara con el quiropráctico. Fui a un quiropráctico un par de veces y a una masajista unas cuantas veces, y después de unas 3 semanas de dolor, alguien me sugirió acupuntura. La primera sesión, casi sin resultados.La segunda sesion, sabía que estaba mejorando. Después de la tercera sesión el problema ya no estaba y he estado perfecto desde entonces. Gracias Dra Reyna."~Les C.

Asunto: Túnel Carpiano, Lesiones Deportivas (Corredor), Mantenimiento de la Salud

"La Dra Reyna es una de las acupunturistas más talentosas y conocedoras que he tenido el placer de conocer. Su trabajo es excepcional y ofrece una profunda curación. No importa lo que esté pasando contigo, el trabajo de la Dra. Reyna te ayudará. Su trabajo es un complemento apropiado para los tratamientos occidentales, además de ofrecer una atención increíblemente eficaz por sí sola. No se trata sólo de agujas, ya que sus habilidades como herbolaria son igual de completas. Verdaderamente un tratamiento integral en Medicina China del que cualquiera puede beneficiarse profundamente." ~Connie K.

Asunto: Problemas de Peso, Estados de Ánimo, Síndrome Premenstrual, Adicción

"La Dra. Reyna y Ama Acupuntura son una bendición. He estado viendo a la Dra Reyna principalmente por la pérdida de peso y algunos problemas relacionados con el estrés, incluyendo irritabilidad y altibajos emocionales, síntomas premenstruales severos y pérdida de memoria. He quedado gratamente impresionado con los resultados de mi tiempo y los tratamientos con ella. He perdido peso, alrededor de 13 libras y varias pulgadas, mis estados de ánimo se han equilibrado, la memoria y la capacidad para manejar el estrés han aumentado, y mis síntomas premenstruales son inexistentes. La Dra Reyna no es solo una practicante increíblemente inteligente de la acupuntura y la Terapia Alimenticia China, sino que es un absoluto placer conocer y compartir tiempo con ella. Ahora estoy comenzando un nuevo programa con ella para dejar un mal hábito, en el que estoy seguro de que ella me animará y me permitirá continuar en mi camino de salud y sanación. Altamente recomendadao para todos." ~Kristie J.

Asunto: Estrés, Problemas Menstruales, Dolores de Cabeza, Dolor, Problemas Digestivos

"La decisión de recibir acupuntura es probablemente la mejor decisión de salud que he tomado en mi vida! Me encanta el ambiente en Ama Acupuntura, y la Dra Reyna es una practicante extremadamente talentosa. Empecé a verla cuando abrió su clínica porque tenía mucho estrés, problemas menstruales horribles, dolores de cabeza, dolor y problemas digestivos. Usando una combinación de acupuntura, hierbas chinas y recomendaciones dietéticas, Sarah me ha ayudado inmensamente con mis problemas. Ella es muy adaptable, y ajusta sus tratamientos en base a lo que yo digo que es mi tema de mayor prioridad. Todavía recibo acupuntura con ella regularmente y creo firmemente que sin estos tratamientos no sería la persona sana que soy." ~Angela G.

Asunto: Túnel Carpiano, Próstata Agrandada (BPH)

"Mi tratamiento inicial de acupuntura fue para el túnel carpiano y tuvo un éxito tan asombroso que lo utilicé para otros problemas de salud con resultados similares. Después de esos resultados, decidí ver si la Dra Reyna podía conseguirme dos remedios para situaciones cetas muy desagradables para la HPB. Después de algunas pruebas y ajustes pude dejar de utilizarescontinuar ambos Rx para el agrandamiento de la próstata y no los he usado durante más de dos años. Todo esto es interesante teniendo en cuenta mi anterior negativa a considerar cualquier tratamiento de medicina alternativa. Ahora soy un converso." ~Tom S.

Asunto: Dolor en la Parte Baja de la Espalda (Corredor)

"Durante los últimos años he tenido dolor en la parte baja de la espalda que se irradia al área del sacro. Probé muchas modalidades para tratar mi problema. Quiropráctica, rolfing y masaje. No fue hasta que oí hablar de probar la acupuntura para el control del dolor. La Dra. Reyna, mi acupunturista que conocí hace unos 3 años, comenzó tratamientos en la parte baja de mi espalda y en el área sacra. Tuve buenos resultados con ella y ha aliviado el dolor y la sensación de presión que tengo a diario. Soy corredora y la acupuntura no sólo alivia el dolor y la presión, sino que también ha mejorado mi forma de correr." ~Lynette T.

Asunto: Estrés, Depresión, Baja Energía, PMS, Problemas Menstruales

"He estado visitando a la Dra Reyna por un par de meses y ahora estoy lidiando con el estrés, la baja energía, la depresión, el síndrome premenstrual y otros problemas menstruales y más recientemente con el dolor ciático. He visto una mejora constante tanto con la acupuntura como con las hierbas! Es muy fácil hablar con la Dra Reyna sobre cualquier problema. Su principal preocupación es que todo el paciente se sienta bien, no sólo resolver un problema. Yo recomendaría altamente sus servicios!" ~Michelle L.

Asunto: Dolor de Hombro y Cadera

"Disfruté mucho de todos los tratamientos que la Dra Reyna me ha dado. Trabajé como secretaria sentada frente a una computadora todo el día. Tenía un fuerte dolor en los hombros y las caderas. Veia a un quiropráctico semanalmente para los ajustes, pero eso todavía no me quitaba el dolor. Las visitas bimensuales con Sarah se encargaron del dolor y liberaron los músculos tensos. Realmente disfruté de visitarla durante cada cita también. No se concentró en una sola área, sino en todo el cuerpo. Recomiendo sus servicios a todas las personas que necesiten aliviar el dolor o simplemente liberarse del estrés." ~Robin D.

Asunto: Estrés, Insomnio

"Estoy tan agradecida de que la Dra Reyna introdujera la acupuntura de oreja. Nunca he experimentado un tratamiento que proporcione la relajación completa antes y después de que este tratamiento ofrece. Me encanta el costo de las sesiones ya que es un gran precio que me permite repetir los tratamientos cuando me siento estresada o tengo dificultades para dormir. Lo recomiendo a aquellos que nunca han probado o son nuevos en el mundo de la acupuntura. Sin mencionar que la Dra Reyna es una practicante maravillosa. Gracias Dra!" ~Peggy S.

Asunto: TDPM, Perimenopausia, Epilepsia

"La Dra Reyna tiene un don. Tengo TDPM, perimenopausia temprana y epilepsia. Luché con PMDD durante los últimos quince años y la perimenopausia desde que tenía 28 años. A los médicos no les importaba, no eran capaces de encontrar una manera de ayudar, o recomendaban la histerectomía. El amplio conocimiento de Sarah sobre las hierbas ha hecho que rara vez, o nunca, tenga problemas ya sea por el TDPM o por la perimenopausia. Mi epilepsia se vio exacerbada por mis problemas hormonales, y desde que lo controlé con las hierbas adecuadas, mis convulsiones no son tan frecuentes en ese momento y no son tan violentas como antes de que la Dra Reyna me viera. Ella ha mejorado mi calidad de vida enormemente al ser una herbolaria tan cuidadosa. ¡Gracias, Hermosa Dra!" ~Kate B.

Asunto: Dolores de Cabeza del Embarazo, Parto Natural

"La Dra Reyna me ayudó al principio de mi embarazo cuando tenía dolores de cabeza fuertes. También me ayudó a explicar qué tipo de alimentos debía comer y qué me faltaba en mi dieta. Cuando estaba a término de mi embarazo, fui a ver a la Dra Reyna para que me diera un impulso natural para el trabajo de parto. Ella fue muy cuidadosa e hizo las cosas muy cómodas para mí - lo que era importante ya que yo tenía más de 9 meses de embarazo. Esa misma noche me puse de parto y di a luz a mi hijo. Nunca olvidaré cuánto me ayudó Sarah. Sarah tiene un gran entusiasmo por lo que está haciendo, y su dedicación a la salud y felicidad de su paciente es evidente. ¡Gracias, Dra Reyna!" ~Meagan A.

Asunto: Disfunción del Suelo Pélvico

"El servicio de la Dra Reyna fue integral, profesional y personal y ya la he recomendado a algunos amigos. Ella se esforzó por entender mi estado físico y emocional antes del tratamiento, para aprender el panorama general, que era inesperado y refrescante. Además, la Dra Reyna tiene los pies en la tierra y su clínica, es muy cómoda y cálida. Esta fue mi primera experiencia con la acupuntura y la usé en combinación con el consejo de un médico de medicina convencional, ejercicio y meditación, para superar mi diagnóstico de disfunción del suelo pélvico. Todos los síntomas han desaparecido en su mayor parte." ~Kristin H.

Asunto: Dolores de Cabeza, Digestión, Estrés

"La Dra Reyna ha sido mi acupunturista durante los últimos 4 años. Soy acupunturista y confío plenamente en los conocimientos, habilidades y pasión de la Dra Reyna en la medicina china. Ella me ha ayudado con varios problemas que van desde dolores de cabeza, digestión y estrés. Siempre espero con ansias mis visitas con ella. Siempre me siento mejor y mucho más relajada. Gracias Dra Reyna!" ~Christine K.

Asunto: Alergias Estacionales, Estados de Ánimo, Problemas de Sueño

"El año pasado, decidí probar la acupuntura para mis alergias estacionales, ya que ninguna cantidad de medicina parecía beneficiar. Los tratamientos ayudaron a aliviar mis síntomas, además de dejarme en un estado de paz mental. El equilibrio del estado de ánimo y el buen sueño fueron efectos secundarios inmediatos y positivos de la acupuntura. Ahora incluso estoy llevando a toda la familia a los tratamientos." ~Xavier H.

Asunto: Estrés, Baja Energía, Pérdida de Peso

"La Dra Reyna es una persona increíble, y una acupunturista talentosa. Mi consulta fue de dos horas de duración... probablemente porque tenía un montón de'cosas' que cubrir. Sentí los resultados inmediatamente después de mi primera sesión: mi mente estaba tranquila, tenía una sensación interna de energía que no se me escapó a lo largo de ese largo día, ya que normalmente empiezo con energía y luego me agota a la hora de acostarme. Me sorprendió cómo mi apetito también disminuyó. En general me sentí en control de mi día, en lugar de mi día controlándome. GRACIAS Dra Reyna!!!!" ~Laura J.

Asunto: Resfriado Común, Gripe, Alergias

"Cuando estoy en un apuro y necesito deshacerme de mis síntomas de resfriado, alergias, o alguna fiebre ocasional / insectos estomacales, la Dra Reyna es mi acupuntora preferida. Ella es cariñosa y apasionada con su trabajo y hace todo lo posible para que me sienta bien de nuevo." ~Sam M.

Asunto: Dolor

"¡La Dra Reyna es maravillosa! Ella ha creado una atmósfera muy acogedora y tranquilizadora. Ella es extremadamente conocedora y se toma el tiempo para conocerlo como un "todo" en lugar de sólo tratar su dolor. ¡Ve a verla!" ~Tracy V.

Asunto: Dolor en la Parte Baja de la Espalda

"El dolor en la parte baja de la espalda me envió a la Dra Reyna inicialmente. Me fui sintiéndo muy bien, así que he estado volviendo a verla desde hace casi un año. El hermoso y sereno espacio de la Dra Reyna marca la pauta para el servicio de sanación que ofrece. Wow." ~Laurie P.

Asunto: Enfermedad Arterial Periférica, Cirrosis Hepática

"Estoy tan feliz de haber tenido a la Dra Reyna paraa a quien acudir en mi verdadero momento de necesidad! Después de múltiples cirugías para aliviar el dolor y el entumecimiento de mis piernas, decidí que la Dra Reyna lo intentara. Tuve un alivio muy rápido de muchos de mis síntomas. Después de todo el tiempo, la energía y la ansiedad junto con las noches sin dormir, finalmente pude acostarme y dormir prácticamente sin dolor. Le digo a todos los que conozco con cualquier tipo de dolor que la llamen y lo intenten. La recomendaré a cualquiera, en cualquier momento! ¡Estoy tan orgullosa de ti." ~Jim S.

Asunto: Dolor en la Parte Baja de la Espalda, Estrés, Adicción al Tabaco

"Fui a ver a la Dra Reyna a partir de octubre de 2009 por dolor en la parte baja de la espalda y por estrés. Los tratamientos fueron fantásticos! Nunca estuve tan relajado en mi vida y el dolor de espalda ha sido inexistente desde hace más de un año. La Dra Reyna también me ayudó a dejar una adicción al tabaco que era muy difícil de dejar ir, pero he estado libre de tabaco desde diciembre de 2009 gracias a ella. La Dra Reyna es muy compasiva y entiende cómo se siente la gente. Siento que las causas de mis problemas fueron tratadas en lugar de tratar de hacer que un síntoma desaparezca. Siempre recomendaré a la Dra Reyna y a Ama Acupuntura a cualquiera." ~John P.

Asunto: Dolor, Estrés

"Hola. Bueno, de qué se trata todo esto y cómo se relaciona con los comentarios sobre mis sesiones en Ama Acupuntura. Se trata de cambiar la vida y superar los bloqueos físicos y también emocionales que están incrustados en nosotris. La Dra Reyna está muy calificada para erradicarlos y ofrecer un plan compasivo para los cambios en tu vida. Es nada menos que una bendición tener su cuidado y apoyo. Gracias Dra Reyna." ~Jeffrey K.

Asunto: Depresión, Falta de Motivación, Problemas de Sueño, Entumecimiento de las Piernas

"Ama Acupuntura está ambientada en un cómodo estudio residencial. Como terapeuta, la Dra Reyna es cariñosa, empática y profesional. Ella efectivamente salva la brecha al traer la sabiduría del Este a aquellos de nosotros que vivimos en el Oeste. Esta fue mi primera experiencia con la acupuntura y recomendaría a la Dra Reyna y Ama Acupuntura a alguien que considerara la acupuntura por primera vez o para alguien cuya primera experiencia con otro terapueta no fue lo que esperaba." ~Tony S.

Asunto: Obesidad

"La Dra Reyna me ha estado ayudando a perder peso. He estado luchando con mi peso durante la mayor parte de mi vida, y quería probar algo diferente. No sólo me da tratamientos de acupuntura, sino que también me da consejos de terapia alimenticia y me hace sugerencias de cosas que puedo probar en casa. De esta manera puedo ser responsable de mi propia salud. A medida que mi cuerpo cambia, La Dra Reyna está dispuesta a probar cosas nuevas y ajustar sus tratamientos para lo que yo necesito. Ella me ayudó a encontrar mi propia habilidad personal para tener éxito, así que sé que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Ya he perdido 30 libras y sé que mi pérdida de peso continuará." ~Laura P.

Asunto: Miedo a las Agujas, Antes y Después de la Cirugía

Cuando inicié el tratamiento con la Dra Reyna, me sentía muy sensible y temerosa de las agujas porque mi cuerpo no era saludable, el propósito mismo de mis visitas. Ella fue sensible a mis necesidades de una técnica de inserción suave que incluía trabajo de energía para eliminar virtualmente cualquier incomodidad que sentía. Por supuesto, ahora que soy más fuerte y saludable, ya no tengo miedo a las agujas." ~Sam M.

Asunto: Dolor en la Parte Baja de la Espalda (Ciática)

"En el momento en que me levanté de la mesa, supe que mi cuerpo comenzaría a "curarse" de mi dolor. WOW! Durante tres años había ido a quiroprácticos, hecho estiramientos, yoga y masajes sin ningún alivio de mi ciática. En esa primera sesión con Dra Reyna ya casi se había ido! Para mí eso fue increíble. Antes de verla, mi temor era que mi dolor de cadera se convirtiera en un problema que cambiaría mi vida. Odiaba ese pensamiento. Dependo de mi cuerpo para vivir. Un amigo sugirió ver a la Dra Reyna para pedirle ayuda. No pude demorarme porque el dolor era muy fuerte. Ella estuvo fantástica! Ella tiene una naturaleza tan cuidadosa e intuitiva a su enfoque con la acupuntura. Me sentí a gusto inmediatamente. Me di cuenta de que veía su trabajo como un arte y muy creativa. Corrí a casa y envié un correo electrónico a todos los que conocía con mis felices resultados. Algunos de ellos fueron a verla y estaban igual de sorprendidos! He regresado y seguiré viendo a la Dra Reyna para mantenimiento. A los 47 años, cuidar de mi cuerpo ya no es una opción. Sí, el yoga y el masaje son cosas maravillosas, pero para mí no tan necesarias como la acupuntura. Deja que la Dra Reyna te guíe a través del proceso de curación que la acupuntura te llevará. Es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. ¡Namaste!" ~Dana T.

Asunto: Túnel Carpiano, Estreñimiento, Sensibilidad de la Aguja

"Dra Reyna quiero agradecerte por los sorprendentes resultados que he recibido a través de tu tratamiento del síndrome del túnel carpiano y el estreñimiento. Mis largos días en la computadora me habían hecho tener que dormir y conducir con aparatos ortopédicos en ambas muñecas. Los guardo y no los he usado desde que terminé la serie de tratamientos de acupuntura. Con mi hipersensibilidad a las agujas, me sorprendió que todavía se pudieran obtener resultados sin hacerme sentir incómodo. El gran número de recetas que estoy tomando después de mi enfermedad que me cambió la vida me hizo pasar del SII al estreñimiento crónico. Mis interminables intentos de resolver el problema con suplementos de fibra, laxantes y, en última instancia, supositorios, me tenían frustrado y preocupado. Después de probar un par de suplementos herbales, usted pudo encontrar la combinación y la dosis que me ha permitido ser casi normal por primera vez en una década. Qué alivio no tener siempre esa ansiedad en la mente para preocuparme. También quiero agradecerle en nombre de mis muchos amigos que me he referido a usted. Han mencionado en muchas ocasiones cuánto les ha ayudado la acupuntura con el insomnio, el dolor, el estrés y los problemas de relajación. Muchas gracias - su deseo de ayudar a la gente a través de los problemas de salud sin duda llevará su práctica a un gran éxito." ~Tom S.

Asunto: Problemas de Peso, Hipotiroidismo, Dolor de Cuello

"Mi experiencia con Ama Acupuntura ha sido sorprendente. Fui a Ama Acupuntura con la idea de ayudarme a perder peso, es decir, 20-25 libras. Como resultado de la acupuntura, me siento más feliz, motivada, interesada, tengo más energía, mejor postura, he perdido peso, he eliminado los antojos de comida, lo que ha resultado en mejores hábitos alimenticios, y he perdido el dolor de cuello que había adquirido a lo largo de 20 años de mala ergonomía. De esta experiencia, espero que la acupuntura sea parte de mi vida. La acupuntura definitivamente superó mis expectativas." ~Mónica K.

Asunto: Estrés

"Hace poco más de un año que voy a ver a la Dra Reyna. La primera vez que tuve mi sesión, no tenía ninguna educación sobre el proceso o sobre lo que era la acupuntura, pero ella me educó de inmediato. La razón principal por la que veo a la Dra Reyna es por el estrés y la relajación. En mi trabajo de tiempo completo trabajo en una compañía de plomería y calefacción muy ocupada. Es un trabajo muy intenso de 13 horas cada turno; también tengo un trabajo de medio tiempo. Incluso mis técnicos se dan cuenta de lo relajada y tranquila que estoy al día siguiente después de un tratamiento, por lo que aprecian mucho el trabajo que la Dra Reyna hace por mí. Siempre soy un poco menos intensa para la semana que viene, así que también se lo agradecen a ella. Ojalá pudiera verla más, y definitivamente le digo a la gente lo mucho que me gustan mis tratamientos cuando los tengo." ~Danielle L.

Asunto: Hipotiroidismo, Alergias Alimentarias, Depresión, Ansiedad

"He tenido hipotiroidismo durante 11 años. Me volví alérgica a la medicación después de un par de años de tratamiento. Hace aproximadamente un año y medio, comencé a mostrar algunos signos muy serios de alergias alimentarias también. Tuve regurgitación ácida, hinchazón, vómitos, estreñimiento severo y siempre me dolía el estómago junto con todos los síntomas de la enfermedad de la tiroides, incluyendo pérdida de cabello, fatiga, depresión, ansiedad, degeneración muscular y síntomas perimenopáusicos (debido a la subproducción de hormonas sexuales que gobierna la tiroides). Después de observar una dieta libre de gluten, lácteos y soja, pude reducir muchos de los síntomas digestivos, pero todavía tenía problemas para absorber los nutrientes de mis alimentos. A pesar de una dieta alta en grasas y calorías, no pude mantener el peso. Mis niveles de vitamina K eran tan bajos que tenía problemas para producir factores de coagulación y tenía serios problemas de sangrado. Además de todo esto, la dismenorrea que tuve durante mi período del mes me hacía vomitar bilis. Yo también estaba envejeciendo rápidamente, mostrando arrugas y canas a los 27 años. Estaba estresada, frustrada y sin esperanza. Luego se desarrollaron quistes en mis senos y los hicieron de tamaño desigual. Mis doctores regulares sólo querían ponerme los medicamentos para la tiroides a los que ya les había explicado que era alérgico y que me expulsaran de su consultorio. Empecé a ver a la Dra Reyna para tratamientos de acupuntura este año. Desde entonces todo ha mejorado constantemente. Siento más energía, he ganado algo de músculo y mis arrugas son casi imperceptibles. Mi digestión ha mejorado a pasos agigantados. Mis períodos ya no son ni la mitad de dolorosos. Mi cabello ha comenzado a aparecer más grueso y con color, y lo más importante, me siento mejor. Me siento mejor conmigo misma, me siento más tranquila, menos deprimida y ansiosa. Los quistes incluso han empezado a encogerse, a veces es difícil de creer después de todos estos años que he luchado. La Dra Reyna también tiene una excelente disposición. Me encanta ir a verla. Ella es una oyente muy atenta, ajusta el tratamiento a lo que yo me siento cómoda e incluso hace un punto para incluir aspectos cosméticos en su tratamiento para que yo no sólo me sienta mejor, sino que también me vea mejor. Estoy muy contenta de que ella me trate." ~Esther A.

Envienos su Testimonio
   Nombre *
   Correo * (No será publicado)
   Testimonio *